El reto ha sido quizá demasiado importante, y el terreno ha recorrer excesivo, por lo que no hemos podido profundizar lo que nos hubiese gustado en el país a visitar. Se han tenido que hacer algunos compromisos. Pero espero que aquí os quede una idea de lo que os puede esperar si os animáis a ir por allí.
Por el país nos hemos movido con un vehículo alquilado en la oficina de Avis del Aeropuerto de Stansted, que pudimos devolver en la oficina de London Euston, para mayor comodidad.
Los alojamientos han sido variados. Desde el típico Bed & Breakfast en un domicilio particular en los alrededores deBirmingham en las Midlands, hasta una granja reconvertida o un hotel rural en Snowdonia, una Stylish Accomodation en Devon, una guesthouse en los alrededores de Abertawe (Swansea, en galés), o el típico hotel austero de precio razonable en Camden Town.
Para localizar los alojamientos y gestionar las reservas utilicé la central de reservas de Hotelius, un directorio de alojamientos británicos, A1 Tourism, y en algún caso, directamente mediante correo electrónico a través de la página en internet del alojamiento. En muchos casos, para afinar y confirmar las reservas ha sido necesario el intercambio de mensajes por correo electrónico. En cualquier caso, seriedad garantizada en todos los casos. Solo algún pequeño percance que no ha empañado las vacaciones.
Así que centrados ya en la base del viaje, os muestro unas imágenes de los alojamientos en los que hemos pasado noche.